Nuestras soluciones naturales no tienen fronteras

La internacionalización es otra de las claves de Idai Nature. Desde nuestros inicios hicimos una clara apuesta por la apertura y consolidación de mercados internacionales, tanto a nivel europeo como extracomunitario. Esto nos ha permitido conseguir un mercado nacional destacado a la vez que un posicionamiento internacional notable con presencia en más de 40 países.

Adaptamos nuestros productos a cada zona geográfica mundial, segmentando por tipo de cultivo, buscando siempre la mayor eficacia y rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestro reto es convertirnos en el líder mundial para el biocontrol del cultivo de frutas y hortalizas con presencia activa en más de 100 países en los próximos años.

Llevamos a cabo una gestión innovadora, disruptiva y responsable, así como una apuesta decida por el talento y la internacionalización.

Idai Nature es una de las empresas más avanzadas tanto en la investigación como en la aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito del biocontrol.

Desarrollamos con nuestra propia tecnología natural formulados exclusivos y aptos para todo tipo de agricultura, que permiten a nuestros clientes aumentar su rentabilidad y obtener alimentos inocuos aptos para todos los mercados.

Presentes en 40 países

Desde nuestros inicios hicimos una clara apuesta por la apertura y consolidación de mercados internacionales, tanto a nivel europeo como extracomunitario, llegando actualmente a estar presentes en 40 países.

Adaptamos nuestros productos a cada zona geográfica mundial, segmentando por tipo de cultivo, buscando siempre la mayor eficacia y rentabilidad para nuestros clientes.

Start typing and press Enter to search