Fomentando el deporte

Cada año participamos en carreras solidarias que tratan de fomentar el deporte como un punto de encuentro entre los trabajadores de las empresas valencianas y dedican su recaudación a diversas ONG’s

A través de distintos patrocinios deportivos la empresa fomenta valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el afán de superación.

Recaudacion ONG

01. Idai Nature entrega el premio al mejor equipo de la vuelta ciclista de España

El Premio a la Clasificación por Equipos de la 6ª etapa de la vuelta ciclista a España 2017 fue entregado por Carlos Ledó, Director General de
Idai Nature. Este premio pretende fomentar el esfuerzo común, el compañerismo y el rigor, valores que forman parte del ADN de Idai Nature.

02. Idai Nature participa en la carrera “ Challenge Interempresas”

Esta carrera solidaria es un evento de teambuilding + RSE y voluntariado corporativo en el que los trabajadores de Idai Nature corrieron para contribuir en la lucha contra la desnutrición infantil.

Por cada kilómetro realizado la empresa ha donado diez euros a la lucha contra la desnutrición infantil. Nuestros campeones lograron recorrer el pasado año 212 km, 2.120 euros para contribuir a solucionar este problema que afecta a millones de niños.

challenge interempresas

03. Idai Nature en RUN TO THE MOON

Run to the Moon, Idai Nature junto a otras empresas valencianas se ha unido al apasionante reto de Conquistar la Luna.
Se trata de recorrer entre todos los trabajadores de las diferentes organizaciones la distancia que separa la Tierra de la Luna y realizar una donación acorde al esfuerzo realizado a los Premios Hospital Optimista.

Run to the moon

Causas Solidarias

Personas Idai

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos