Alimentación | IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol

Alimentación

01. Alimentos sin residuos para toda la plantilla

Cada miembro de la familia Idai recibe regularmente una completa caja de productos de la huerta que la empresa cuida con sus productos. Los trabajadores de Idai Nature, que se esfuerzan día a día por transmitir la importancia de la seguridad alimentaria, se merecen poder disfrutar de forma gratuita de alimentos limpios de residuos químicos y de máxima calidad.

cajasidai

02. Asociación 5 al día

Hemos formalizado un acuerdo de adhesión a la Asociación 5 al día para colaborar en proyectos que ayuden a incrementar el consumo per cápita de frutas y hortalizas frescas y sin residuos de la población española hasta alcanzar el nivel recomendable por la OMS.

www.5aldia.org 

Asociación 5 al dia

03. Fundación Sano y Sostenible

Somos uno de los Patrones Fundadores de la Fundación Sano y Sostenible, un proyecto global que persigue un mundo en el que prevalezca la producción responsable de productos saludables, el respeto al medio ambiente y la calidad de vida de los consumidores.

www.sanoysostenible.com

sano y sostenible fundación

04. Marca de garantía Yosano

Creadores del sello YoSano: Garantiza los procesos y sistemas empleados por los productos acogidos a él han conseguido producir alimentos social y medioambientalmente responsables y libres de residuos químicos.

www.yosano.com

uvas

Formación y Ferias

Causas Solidarias

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos