Gama Premium - Productos Fertilizantes y Bioestimulantes - IdaiNature

Gama Premium

Fertilización mineral de alta asimilación y máxima eficiencia agrícola

La gama PREMIUM engloba fertilizantes minerales líquidos de alta asimilación y máxima eficacia gracias a la incorporación de HPC Nanotechnology®, una tecnología de formulación de productos de última generación desarrollada por Idai Nature. HPC Nanotechnology® se basa en combinaciones únicas de ácidos policarboxilicos con capacidad para complejar moléculas y crear nuevas estructuras orgánicas estables y afines a los tejidos vegetales.

Entre los beneficios de la incorporación de HPC Nanotechnology® a la formulación de los fertilizantes de la gama PREMIUM se encuentra la absorción total de elementos nutricionales, la potenciación de los mecanismos de asimilación y la optimización del transporte de nutrientes. Esta tecnología supone una combinación de equilibrios nutricionales que maximiza la rentabilidad de todo tipo de cultivos con el mínimo impacto ambiental.

Nitrium Gama Premium

AbonoABONO RD 999/2017
Nitrógeno (N) 32-0-0 complejado con HPC Nanotechnology

Phosphorum Gama Premium

AbonoABONO RD 999/2017
Fósforo (P2 O5) 0-50-0 complejado con HPC Nanotechnology

Potassium Gama Premium

AbonoABONO RD 999/2017
Potasio (KO) 0-0-40 complejado con HPC Nanotechnology

Nitrocalcium Gama Premium

AbonoABONO RD 999/2017
Nitrógeno (N) 8.2% p/p + Calcio (Ca) 13.0% p/p complejados con HPC Nanotechnology

Magnessium Gama Premium

AbonoABONO RCE2003/2003
Azufre (SO3) 13.0% p/p + Magnesio (Mg) 6.0% p/p complejados con HPC Nanotechnology

¿Quieres más información?

Quieres ver la ficha técnica de este producto, de seguridad o su ficha comercial, selecciona la opción que más te interese, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.


He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Idai Nature,S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en info@idainature.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Acceso al contenido exclusivo

¿Ya eres cliente nuestro? Solicita AQUÍ tu clave de acceso para descargar nuestros ensayos, estrategias de cultivo, dípticos de productos y mucho más.

Línea Micronat

Línea Naturdai

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos