esquive-1kg

Sin plazos de seguridad

ESQUIVE WP

Biofungicida para el control de enfermedades de madera de yesca, eutipiosis y BDA

Esquive® es un producto formado por esporas de Trichoderma atroviride I-1237 que es capaz de prevenir la entrada de hongos de madera de la vid. La cepa específica de Trichoderma de Esquive® es única en su género en cuanto a crecer rápidamente a temperaturas por debajo de 10ºC. Esto la hace especialmente efectiva a la hora de colonizar una herida de poda.

Esquive® es efectivo tanto en el control de síntomas foliares como en la reducción de la mortalidad a causa de enfermedades de madera de la vid. Su especial formulación permite que este producto no requiera condiciones especiales de almacenamiento durante 6 meses; aunque puede mantener su eficacia si se mantiene en cámara fría durante 18 meses.

Usos autorizados:

Vid.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.


    He leído y acepto la política de privacidad

    Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Idai Nature,S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en info@idainature.com/pruebas. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    En esta web se proporciona información general sobre nuestras soluciones naturales. Nuestros productos han sido o serán registrados en diferentes países. Algunos de los productos que se muestran en esta web pueden no estar registrados en su país y no estar disponible para su venta. Por lo tanto, la información contenida en la web se proporciona únicamente con fines informativos. La venta de cualquier producto después de que se haya obtenido el registro deberá basarse únicamente en las etiquetas de los productos aprobados, y cualquier reclamación relacionada con la seguridad y eficacia del producto se resolverá únicamente por la etiqueta. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta.

    Start typing and press Enter to search