Idai Nature lanza ESQUIVE en Portugal para acabar con las enfermedades de la madera de la vid

15 noviembre, 2018 Noticias Sin Comentarios
Se trata del único producto capaz de reducir la mortalidad de la vid a causa de estas enfermedades gracias a su Trichoderma atroviride l-1237
Idai Nature reunió a más de 100 expertos en viticultura en el norte y sur de Portugal para el evento de lanzamiento del ESQUIVE, el fitosanitario de origen bilógico más eficaz para controlar las enfermedades de la madera en la vid.

Solicita información: export2@idainature.com

Estas enfermedades, especialmente la yesca, la eutipiosis y BDA, por muchos considerada la “filoxera de los tiempos modernos”, además de tener un efecto muy negativo en la calidad y cantidad de la producción, ponen en riesgo la vida de la propia cepa.
El ESQUIVE es el único producto capaz de reducir la mortalidad de la vid a causa de estas enfermedades gracias a su Trichoderma atroviride l-1237.
Por todo ello, entre los invitados al evento se encontraban las principales empresas vitivinícolas del país, viveros, representantes de asociaciones de viticultores y de las universidades.
Además, el evento contó con la ponencia de un padrino de excepción, Julián Palacios, experto internacional en Viticultura, propietario y Director Técnico de la empresa Julián Palacios-Viticultura Viva.
“Sin duda, se trata de un producto que nos va a facilitar mucho la vida a los viticultores”.

Equipo Idai Nature con Julian Palacios

Equipo Idai Nature con Julian Palacios