La Ministra de Empleo destaca a Idai Nature como referente en igualdad con más del 50% de directivos mujeres

20 febrero, 2018 Noticias Sin Comentarios

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado a Idai Nature, fabricante de soluciones naturales para el cultivo de alimentos sin químicos, como empresa referente en la aplicación y desarrollo de medidas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo de sus empleados y organización.

Báñez resaltó durante la Convención Nacional de Pymes y Autónomos celebrada en Elche, que con más del 50% de directivos mujeres esta empresa de Valencia “es todo un ejemplo en la ejecución de políticas de igualdad a nivel nacional e internacional”. Tanto es así, que Idai Nature tiene entre sus prioridades y pese a no tener obligación, la creación de un plan de Igualdad para poder tener todas las medidas de Conciliación y protocolos de prevención en un único plan que garantice los valores de Idai Nature.

La convención estuvo presidida por el Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, quien también tuvo palabras de reconocimiento para Idai Nature durante su intervención, una empresa ejemplo de creación de empleo estable y de calidad de forma sostenible desde su creación.

Por parte de Idai Nature, asistieron Carlos Ledó, fundador y CEO, y Pablo Ledó.

Directivos Mujeres