booster-1l

Sin plazos de seguridad

BOOSTER

Solución natural para el cuaje y la maduración

Booster es un producto rico en algas, aminoácidos y precursores naturales del desarrollo de las plantas. Booster favorece tanto la proliferación, como el alargamiento y la diferenciación celular.

Los tratamientos con Booster permiten reducir la aplicación de hormonas de síntesis, manteniendo los altos rendimientos de los cultivos y retardando la senescencia. No deja residuos químicos en los frutos y no tiene plazos de seguridad.

Modo y dosis de aplicación

 

Cultivo Vía foliar Vía radicular
Hortícolas 150 – 200 cc/hL 3 – 4 L/ha
Vid, cítricos y frutales  200 cc/hL 4 – 5 L/ha

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.


    He leído y acepto la política de privacidad

    Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Idai Nature,S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en info@idainature.com/pruebas. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    En esta web se proporciona información general sobre nuestras soluciones naturales. Nuestros productos han sido o serán registrados en diferentes países. Algunos de los productos que se muestran en esta web pueden no estar registrados en su país y no estar disponible para su venta. Por lo tanto, la información contenida en la web se proporciona únicamente con fines informativos. La venta de cualquier producto después de que se haya obtenido el registro deberá basarse únicamente en las etiquetas de los productos aprobados, y cualquier reclamación relacionada con la seguridad y eficacia del producto se resolverá únicamente por la etiqueta. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta.

    Start typing and press Enter to search