Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV premia a los mejores expedientes académicos

Mejores expedientes ingenieria agronómica.

La Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV ha entregado sus Premios a los Mejores expedientes, un gran reconocimiento para los alumnos galardonados y un importante estímulo para el resto

La entrega se realizó durante la jornada que la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agronómos de la Universidad Politécnica de Valencia celebra sobre Alimentación Sostenible. José María Álvarez-Coque, Catedrático de Economía Agraria, inauguró la jornada y dio paso a la participación de Vicente Domingo, comisionado especial de València Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2017.

Tras la conferencia de Vicente Domingo, se entregaron los premios a los Mejores Expedientes Académicos del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Máster en Ingeniería Agronómica, otorgados por la Cátedra Idai Nature. Alberto San Bautista, director de la EAMN; Salvador López Galarza, director de la Cátedra Idai Nature; y Luis vera, de Idai Nature, entregaron los premios a los estudiantes galardonados.

La Cátedra Idai Nature promueve actividades de formación como la colaboración en másteres y otras actividades docentes, la colaboración y diseño e impartición de programas de formación permanente, becas predoctorales y postdoctorales, premios a proyectos de fin de carrera, trabajos y concursos de ideas, conferencias, seminarios y talleres, promoción de prácticas en empresas e instituciones, y la colaboración en planes de formación y visitas empresas.

A través de la Cátedra también se desarrollan talleres de divulgación y transferencia de conocimiento como la realización de jornadas técnicas y tecnológicas, publicaciones sobre temas de interés en el ámbito de la Cátedra, así como promoción de acontecimientos científicos.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature