Idai Nature entre las tres mejores PYMES de 2015 según el CEPYME

Idai Nature fue seleccionada como una de las tres mejores PYMES españolas del año y como una de las tres empresas punteras en Innovación tecnológica a nivel nacional por el Cepyme en el certamen de los premios que otorgó la confederación el pasado 4 de Noviembre en Madrid.

Idai Nature fue seleccionada por un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes como finalista en las categorías de Pyme del Año y  Pyme Innovación Tecnológica.

Idai Nature tuvo el placer de participar en esta ceremonia, organizada por Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT) y presidida por S.M. el Rey Felipe VI, quien animó a las pymes a profundizar en el proceso de internacionalización, para mejorar su aportación al PIB y a la creación de empleo y destacó que las pymes “son el elemento central del propio entramado socio-económico de nuestro país a cuya vertebración y cohesión contribuyen de manera relevante”.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature