Idai Nature recibe el sello de ‘Pyme Innovadora’ del Ministerio de Economía

La compañía acaba de recibir un nuevo distintivo que avala su trayectoria de investigación y apuesta continua por la I+D. El Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido a la firma valenciana el sello de Pyme Innovadora.

Idai Nature dedica un alto porcentaje de su facturación a desarrollar líneas propias de investigación que se desarrollan en su laboratorio. “IDAI es el acrónimo de I+D+i agrícola, nuestros productos son únicos. La apuesta por la innovación lo que nos ha permitido crecer en estos años difíciles”, resalta Ledó.

El Ministerio ha tenido en cuenta como requisito fundamental para dotar a Idai Nature con este sello su prolija actividad demostrada en el campo de la innovación.

La empresa recibe este sello de Pyme Innovadora en pleno proceso de ampliación y modernización de instalaciones, nuevos espacios que dotarán a la compañía de mayores herramientas que redundarán en su carácter investigador.

Este reconocimiento se suma a otros que ha recibido recientemente como el de Mejor Trayectoria Empresarial 2016. Este premio que otorga la Generalitat Valenciana reconoce la innovación y la calidad de sus productos, su proyección internacional y el compromiso con el desarrollo sostenible y la dinamización económica del sector.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature