IDAI NATURE recibe el Premio Nacional EIBT de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles | IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol
 In Noticias Corporativas

Idai Nature ha recibido el Premio Nacional que la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) entrega a las mejores Empresas Innovadoras de Base Tecnológica. La ceremonia ha tenido lugar en el marco del 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación TRANSFIERE, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La empresa ha sido galardonada en la categoría ‘Trayectoria’ y los factores que han hecho que ANCES otorgue este premio a Idai Nature han sido su evolución en la facturación y en la plantilla de personal de la empresa, su nivel de innovación y base tecnológica, así como su participación en diversos proyectos a nivel internacional.

Idai Nature recibió la marca EIBT el pasado mes de mayo, esta marca diferencia a aquellas empresas que operan en sectores de alta tecnología con una inversión en investigación superior a la media.

Recent Posts

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos