Idai Nature recibe el Premio a la Excelencia Profesional 2019

Idai Nature, especializada en soluciones naturales para la agricultura, recibe el Premio a la Excelencia Profesional en la categoría de Innovación e Investigación en la cuarta edición de los premios. La entrega de galardones tuvo lugar el día 2 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

El Premio a la Excelencia Profesional reconoce a la empresa valenciana por su innovación e investigación teniendo en cuenta el uso que realiza para su actividad de la tecnología más moderna para conseguir que las frutas y hortalizas estén libres de residuos químicos, además actualmente cuenta con presencia en más de 35 países.

Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia. El jurado encargado de otorgar los premios ha estado compuesto por la vicepresidenta de les Corts Valencianes, María José Salvador, la presidenta de EVAP, Eva Blasco, la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, y por la directora del Levante-EMV, Lydia del Canto.

Idai Nature

Idai Nature, es una empresa fundada por Carlos Ledó en 2009 y reconocida a nivel internacional por su capacidad innovadora. Pertenece al grupo Rovensa desde 2018 (anteriormente Grupo Sapec Agro Business) -a su vez propiedad de BRIDGEPOINT desde 2017- y elabora soluciones naturales para el biocontrol en la agricultura.

Tiene presencia en más de 35 países y desarrolla, fabrica y comercializa productos basados en extractos botánicos y minerales para los agricultores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible, equilibrada y con futuro.Entrega Premios Excelencia ProfesionalEntrega Premios Excelencia ProfesionalEntrega Premios Excelencia Profesional

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature