IDAI NATURE obtiene la certificación ISO 9001

iso9001_idai_nature
Este importante paso demuestra el nivel de compromiso de IDAI NATURE con la satisfacción de sus clientes y con su proceso de mejora constante.
IDAI NATURE se complace en compartir el reciente logro de haber obtenido la certificación según la norma ISO 9001. Este importante paso demuestra el nivel de compromiso de IDAI NATURE con la satisfacción de sus clientes y con su proceso de mejora constante.
“Poder ofrecer los mejores productos a nuestros clientes ha sido desde el primer día el objetivo de nuestro trabajo. Todo el equipo IDAI NATURE se encuentra totalmente comprometido con ello, y ha sido la clave para conseguirlo.” Comenta Carlos Ledó, gerente de IDAI NATURE.

Como empresa desarrolladora, fabricante y distribuidora de fertilizantes y fitofortificantes ecológicos IDAI NATURE quiere agradecer sus clientes, proveedores y amigos, el apoyo y la confianza mostrados. Estos se han visto reflejados en su avance como entidad y en la mejora continua en innovación y calidad. Así mismo reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles productos innovadores con los estándares más altos de calidad.

El compromiso y la confianza generada hacia la empresa nos motiva para seguir ofreciendo cada día mejores productos y servicios.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature