IDAI NATURE ganadora de los premios CEEI-IVACE Valencia 2013

Esta mañana ha tenido lugar en el CEEI Valencia, el acto de entrega de los Premios CEEI-IVACE Valencia 2013, unos galardones que reconocen el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar la actividad emprendedora y la innovación.

En su 16ª Edición, el Premio a la Trayectoria Empresarial ha recaído en Idai Nature; una consultoría agronómica dedicada a la eliminación de residuos químicos en frutas y verduras con una extraordinaria expansión internacional y recientemente galardonada para participar en el MIT de Boston como empresa innovadora seleccionada por el Valencian Global Growth.

Las empresas ganadoras recibirán una dotación económica de 1.500 euros para cubrir los gastos de la puesta en marcha del proyecto, asesoramiento empresarial personalizado, ayuda para la búsqueda de líneas de financiación y facilidades en acciones de difusión y promoción.

El director general de Industria, Joaquín Ríos, ha asistido a la entrega de los Premios IVACE-CEEI Valencia 2013 donde ha destacado que “el emprendimiento innovador constituye un pilar fundamental para construir una economía y un tejido empresarial competitivos a escala global que sean capaces de reactivar el crecimiento económico”.

Ríos ha señalado que desde la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo y desde el IVACE hay en marcha instrumentos y medidas de apoyo enfocadas a maximizar el potencial emprendedor de la Comunitat Valenciana “para evitar que ningún proyecto empresarial viable se malogre por no encontrar un caldo de cultivo propicio que facilite los recursos y el ambiente necesario”.

Para el director general de Industria los premios CEEI-IVACE ponen de relieve el potencial emprendedor de la Comunitat Valenciana. En los ocho primeros meses del año, se han creado en la Comunitat Valenciana 7.517 sociedades mercantiles, un 7% más que en el mismo período del ejercicio anterior “lo que se traduce en la cifra más alta registrada en este período en los últimos años” ha manifestado al respecto.Video: https://youtu.be/BjeoEDLMrKI

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature