Idai Nature celebra su Family Day en Mestalla

La empresa ha cumplido el sueño de pequeños y mayores de jugar en el césped de Mestalla

Jugar un partido de fútbol en el campo del Valencia CF ha sido este año la actividad estrella para disfrutar en el Family Day de Idai Nature. Trabajadores, familiares y por supuesto los más pequeños se sintieron como auténticas estrellas cuando salían por el túnel de vestuarios y sus nombres sonaban por megafonía.

No faltó ningún detalle, el autobús oficial del VCF recogió a los jugadores y en el vestuario del primer equipo les esperaban los equipajes corporativos.  El partido fue arbitrado por un árbitro y dos linieres federados y en todo momento hubo ambientación musical y pintacaras.

El público tenía a su disposición el Palco VIP de Mestalla para animar a sus compañeros y familiares y tras los partidos un estupendo catering ofrecido por la empresa en la Sala de Trofeos del Valencia  CF puso  punto y final a una magnífica jornada que seguro nunca olvidan ninguno de los participantes.

Family Days de Idai Nature

Reforestaciones, Circo de Navidad, Pasar el día en la Finca de la empresa, visita de los Reyes Magos… Cada año Idai Nature organiza varios eventos en los que los empleados disfrutan compartiendo actividades junto con sus familiares y compañeros de trabajo fortaleciendo así los vínculos emocionales entre la familia que forma Idai Nature. Video: https://youtu.be/xk9zzysSwBQ

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature