Idai Nature lanza Orocide, innovador producto natural con actividad fungicida e insecticida | IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol
 In Noticias Corporativas
  • Idai Nature y ORO AGRI han llegado a un acuerdo para comercializar OROCIDETM en España
  • Se trata de un producto natural con registro fitosanitario obtenido a partir de Aceite de Naranja al 6%

SOLICITA INFORMACIÓN: belen.torregrosa@idainature.rovensa.com

La creciente demanda de productos naturales por parte de agricultores, para tratar sus cultivos, ha llevado a la empresa biotecnológica a llegar un acuerdo de distribución exclusiva con la empresa sudafricana ORO AGRI, para desarrollar comercialmente en España su producto natural registrado “OROCIDE”. Se trata de un fitosanitario obtenido a partir de Aceite de Naranja al 6%, con actividad insecticida, acaricida y fungicida al mismo tiempo, que combate enfermedades y plagas como oídio, mildiu, trips o roya de forma eficiente y sostenible. Dichos insectos y hongos atacan, entre otros cultivos, a la vid, berries, hortícolas y frutales.

Se trata de un producto 3 en 1 que cubre todas las necesidades de los agricultores sin crear resistencias. Toda una revolución para el sector agrícola avalada por más de 3.000 ensayos realizados en exigentes explotaciones agrícolas de todo el mundo.

Idai Nature ha llegado al acuerdo para comercializar este producto en España con ORO AGRI, empresa internacional de referencia en la fabricación de productos bioracionales innovadores con tecnología patentada OROWET®. Fundada en 2001, el Grupo ORO AGRI atiende actualmente a clientes en más de 80 países.

Idai Nature

Idai Nature, empresa que lidera la división de Biocontrol del grupo Rovensa, es una empresa valenciana especializada en la fabricación de productos de protección biológica basados en la mezcla de extractos botánicos, con presencia en 35 países y un crecimiento en los últimos años superior al 30% anual. Desde su creación, Idai Nature ha acumulado numerosos reconocimientos, como el de Empresa más innovadora de la Comunitat Valenciana y Mejor PYME de España.

Todo en un solo producto

Recent Posts

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos