El fundador de Idai Nature recibe el premio ASTER al mejor emprendedor de 2014

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=SMknEFkV17A”][vc_row type=”in_container” bg_position=”left top” bg_repeat=”no-repeat” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left”]El fundador de Idai Nature, Carlos Ledó, ha recibido el premio ASTER que otorga anualmente el ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL en la categoría de Mejor Emprendedor 2014.

Concedidos anualmente por ESIC desde 1982, los Premios ASTER son un referente de reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. El evento contó con la presencia de la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català.
Carlos Ledó, fundó Idai Nature en 2009 como una empresa familiar comprometida con la innovación, la calidad de sus productos y el medio ambiente. Actualmente genera más de 300 empleos indirectos, está presente en 21 países y ha establecido filiales productivas en Turquía y México.
Durante su discurso, Carlos Ledó ha agradecido este premio al ESIC y ha querido dedicárselo “a todos aquellos empresarios o futuros empresarios que están luchando por abrirse camino en una coyuntura económica tan compleja como la actual”.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature