CHINA – Idai Nature consigue los registros de sus productos en el gigante asiático.

Durante la semana pasada Idai Nature tuvo el placer de recibir a varios empresarios chinos que están focalizando su negocio en la agricultura sostenible. En la reunión Carlos Ledó junto a otros miembros del equipo de Idai Nature  expusieron a los empresarios asiáticos cómo los productos de nutrición y protección sobre hongos y plagas y la asesoría técnica que aporta Idai Nature pueden dar como resultado productos agroalimentarios de máxima calidad sin residuos químicos.

Se observa en la sociedad china una preocupación creciente por los efectos de la mano del hombre en el medio ambiente y también por la seguridad alimentaria. Esta preocupación se traduce en una necesidad y por tanto una opción de negocio sostenible tanto en China como en todo el planeta.

De hecho, un estudio publicado recientemente por los investigadores de la Universidad del Estado de Washington corroboraba que la agricultura ecológica es más rentable que la agricultura convencional y por eso, debería ser una clara opción de futuro para el sector agrícola en general.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature