Carlos Ledó participa en la jornada del ESIC “El valor del emprendimiento hoy”

Hoy se ha celebrado en ESIC la jornada “El valor del emprendimiento hoy” organizada por la escuela de negocios, en la que se ha presentado la nueva unidad ESIC Emprendedores, la cual nace para fomentar la cultura emprendedora entre los universitarios, los profesionales y la sociedad en general.

A continuación se celebró una mesa redonda moderada por Vicente Arregui, director ejecutivo de ESIC Emprendedores, en la que participaron Hugo de Juan, fundador de ENCAMINA, Laura Cozar, fundadora de SÓLVERE, Carlos Ledo, fundador de IDAI NATURE y Luis Álvarez, fundador de MADE IN ME, todos ellos antiguos alumnos de la Escuela los cuales transmitieron a los asistentes sus experiencias emprendedoras. En una cosa coincidieron todos: “nos mueve la pasión, la confianza en nosotros mismos, el aprender de nuestros fracasos, la osadía y el talento de los que nos rodean para abordar nuevos retos. Al fin y al cabo, no sólo transforman el mundo Google o Amazon, lo transforman los pequeños emprendedores día a día”.

Cerró la jornada Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, declarando que la Escuela debe seguir trabajando para favorecer la vocación de ser empresario y emprendedor entre sus alumnos. En su opinión “fomentar el emprendimiento es el primer paso para que nuestros alumnos alcancen el éxito”. Por ello, ESIC Emprendedores trata de coordinar todas las actividades que las diferentes áreas y campus de la Escuela realizan en el impulso del emprendimiento y apoyar la ejecución de los proyectos empresariales propuestos por nuestros alumnos y antiguos alumno”.

 title= title=

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature