Idai Nature amplía la Línea Vegex con dos fórmulas innovadoras | IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol
 In Investigación

Idai Nature lanza dos nuevas soluciones naturales aptas para cualquier tipo de agricultura, respetuosas con el medio ambiente y totalmente naturales.

Aphylo y Arakar son fórmulas innovadoras estables en el tiempo. No generan resistencias y, además, no dejan residuos químicos. Por otro lado, los métodos de formulación específicos de Idai Nature permiten que el producto alcance su máxima eficacia en campo y no tienen límite en el número de aplicaciones ni plazos de seguridad.

Tanto Aphylo como Arakar son soluciones naturales de la Línea Vegex obtenidas a partir de materia orgánica proveniente de extractos botánicos, que confieren propiedades agronómicas secundarias beneficiosas para los cultivos. Estas soluciones naturales permiten alcanzar la máxima eficacia sin afectar a la fauna auxiliar.

Idai Nature

Idai Nature, conocida a nivel internacional por su capacidad innovadora y perteneciente al Grupo Sapec Agro Business desde 2018, elabora soluciones naturales para el biocontrol.  Con presencia en más de 35 países sus desarrollan, fabrican y comercializan productos basados en extractos botánicos y minerales, para los agricultores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible, equilibrada y con futuro.

Recent Posts

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos