IDAI B AMINO mejora la producción y la calidad de tu olivar

Uno de los mejores abonos ecológicos para mejorar la producción y la calidad de tu olivar: IDAI B AMINO.

Idai Nature, basándose en una fuerte I+D+i, tras exhaustivos controles en laboratorio y ensayos  de campo en diversos cultivos ha desarrollado IDAI B AMINO, obteniendo las certificaciones de calidad más exigentes.

IDAI B AMINO es un abono foliar específico para el olivar que gracias a su alto contenido en aminoácidos vegetales levogiros de cadena corta mejora la producción y la calidad. Utilizado durante el inicio del ciclo fomenta la brotación, la formación de las flores y el cuajado de los frutos del olivo.

Hemos desarrollado uno de los mejores abonos ecológicos produciendo una fuente de nutrición vegetal compuesta de microelementos Boro (B) y Hierro (Fe) acompañada con aminoácidos vegetales.

El abono orgánico IDAI B AMINO está formulado especialmente para cultivos con elevadas necesidades de dichos elementos como el olivo, el almendro y el nogal.

Idai Nature elabora sus productos a través de la mezcla de extractos vegetales y minerales. Generan así insumos completamente naturales que permiten a los agricultores cultivar de forma rentable alimentos inocuos, de alta calidad y aptos para todos los mercados.

Además, Idai Nature ofrece un servicio de consultoría agronómica especializado y gratuito para satisfacer la necesidad de información y asesoramiento de todos aquellos agricultores interesados en cubrir las necesidades de sus cultivos de forma natural y sostenible.

Sus técnicos estudian las necesidades particulares de cada cultivo y ofrecen un protocolo de actuación personalizado que abarca el diagnóstico, el tratamiento e incluso en algunos casos la ayuda a la comercialización.

Los técnicos de Idai Nature ofrecen a los agricultores la posibilidad de aumentar su rentabilidad al abrirse a nuevos mercados en los que comercializar alimentos saludables de alta calidad, para el gran consumo y a un precio competitivo.

En Idai nature producimos abonos ecológicos que mejoran la calidad de plantas y cultivos ayudando en todo el proceso.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature