Idai Nature lanza ESQUIVE en Portugal para acabar con las enfermedades de la madera de la vid

Se trata del único producto capaz de reducir la mortalidad de la vid a causa de estas enfermedades gracias a su Trichoderma atroviride l-1237
Idai Nature reunió a más de 100 expertos en viticultura en el norte y sur de Portugal para el evento de lanzamiento del ESQUIVE, el fitosanitario de origen bilógico más eficaz para controlar las enfermedades de la madera en la vid.

Solicita información: export2@idainature.com

Estas enfermedades, especialmente la yesca, la eutipiosis y BDA, por muchos considerada la “filoxera de los tiempos modernos”, además de tener un efecto muy negativo en la calidad y cantidad de la producción, ponen en riesgo la vida de la propia cepa.
El ESQUIVE es el único producto capaz de reducir la mortalidad de la vid a causa de estas enfermedades gracias a su Trichoderma atroviride l-1237.
Por todo ello, entre los invitados al evento se encontraban las principales empresas vitivinícolas del país, viveros, representantes de asociaciones de viticultores y de las universidades.
Además, el evento contó con la ponencia de un padrino de excepción, Julián Palacios, experto internacional en Viticultura, propietario y Director Técnico de la empresa Julián Palacios-Viticultura Viva.
“Sin duda, se trata de un producto que nos va a facilitar mucho la vida a los viticultores”.
Presentación Esquive en Portugal. Video: https://youtu.be/27x69rmlj88

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature