Idai Nature presente en Agrotica, la feria más importante del sector agrícola en Grecia

Durante la feria griega el equipo técnico de Idai Nature tiene previsto mantener reuniones comerciales y encuentros internacionales, donde mostrarán cómo su modelo es el único que permite a los agricultores hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola mundial.

La Agricultura Equilibrada que lidera Idai Nature surge para alimentar a una población creciente con recursos limitados a través de un modelo sostenible. Idai Nature, empresa biotecnológica de referencia con presencia en más de 35 países, se ha convertido en la única empresa con el peso suficiente para liderar este nuevo concepto a través de sus innovadores productos de Biocontrol.

Agrotica en Salónica es una exposición internacional de maquinaria agrícola, equipos y materiales, y una de las mayores ferias agrícolas en el mundo. 41.000 metros cuadrados, expositores de 46 países y la última tecnología agrícola.

Idai Nature es una empresa fundada por Carlos Ledó en 2009 y reconocida a nivel internacional por su capacidad innovadora. Pertenece al grupo Rovensa desde 2018 (anteriormente Grupo Sapec Agro Business), a su vez propiedad de BRIDGEPOINT desde 2017.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature