Idai Nature premiada en la edición nacional de los Premios Europeos del Medio Ambiente

Su Majestad el Rey ha sido el encargado de otorgar el galardón al fundador de la empresa, Carlos Ledó

Como empresa premiada en la sección nacional, Idai Nature representa a España en la fase europea de estos premios en la que compite con las empresas premiadas en las secciones nacionales de otros países europeos

El ganador europeo se dará a conocer el próximo 3 de noviembre en una gala virtual celebrada en Bruselas

La organización ha resaltado que este premio es un reconocimiento al esfuerzo de Idai Nature por la innovación a la hora de conciliar éxito empresarial y sostenibilidad.

Esta empresa valenciana fue fundada por Carlos Ledó en 2009 y elabora exclusivas soluciones naturales para el biocontrol en la agricultura que permiten a los agricultores cultivar alimentos inocuos de forma rentable, segura y sostenible.

Idai Nature se convierte de esta manera en la representante de España en la fase europea de estos premios organizados por la Comisión Europea. El ganador europeo se dará a conocer el próximo 3 de noviembre y la empresa Idai Nature compite con las empresas premiadas de otros países de la Unión Europea.

La Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, es la entidad encargada de gestionar estos galardones que cada dos años entrega Su Majestad el Rey. La vicepresidenta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha sido la encargada de abrir la ceremonia de entrega en la que este año también han resultado ganadoras empresas como el Corte Inglés, Ferrovial, Naturgy, Smurfit Kappa, Eroski, FCC y CEPSA.

En España, los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa se convocan desde 1997 y suponen para las empresas un gran prestigio y reconocimiento tanto de la sociedad, como del mundo de los negocios y de la sostenibilidad.

Idai Nature premiada en la edición nacional de los Premios Europeos del Medio Ambiente

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature