Idai Nature lleva la agricultura equilibrada y sostenible a Fruit Attraction y ABIM

Idai Nature, compañía del grupo Rovensa, en su constante labor por aportar a los agricultores soluciones naturales que ayuden a su trabajo diario, ha presentado la Agricultura Equilibrada en Fruit Attraction 2019 durante los días 22, 23 y 24 de octubre en IFEMA. La compañía ha estado en el stand 7D14 ubicado en el Hall 7, un espacio de 128m2 donde se ha hablado y dado visibilidad a la nueva imagen del grupo.

Idai Nature ha tenido la grandísima oportunidad de realizar la presentación “Esquive, novedoso y efectivo biofungicida contra enfermedades de madera en el cultivo de la vid” una jornada que ha tenido lugar el jueves 24 en el foro Smart Agro del Pabellón 7.

El concepto mundial de Agricultura Equilibrada surge con el objetivo de dar respuesta a las tendencias actuales del mercado: incremento de la población, estilos de vida saludables, consumidores más informados, distribuidores que necesitan defender la transparencia y agricultores que deben garantizar una producción segura y de alta calidad.

En esta ocasión, Idai Nature, Tradecorp España y Ascenza España son las empresas que han representado a Rovensa durante los tres días que dura la feria. Una forma de crear sinergias y seguir apostando por la innovación y la tecnología en un espacio donde 90.000 profesionales han descubierto en qué momento se encuentra el sector de las frutas y hortalizas.

Por otro lado, Idai Nature también ha contado con stand propio en ABIM (Annual Biocontrol Industry Meeting) celebrada en Basilea, Suiza durante los días 21, 22 y 23 de octubre. Su posición privilegiada como empresa de referencia en biocontrol le ha permitido presentar en el stand 31 un catálogo amplio de productos sostenibles para la agricultura fabricados a base de sustancias básicas.

La cola de caballo, la lecitina de soja o el quitosano son sólo algunas de las sustancias básicas que la empresa Idai Nature utiliza en sus productos. Sus formulaciones estables y únicas protegen los principios activos de las sustancias básicas dotando así a sus productos de la máxima eficacia dentro del marco legal y de las pautas que indica la Comisión Europea.

IDAI NATURE

Idai Nature es una empresa fundada por Carlos Ledó en 2009 y reconocida a nivel internacional por su capacidad innovadora. Pertenece al grupo Rovensa desde 2018 (anteriormente Grupo Sapec Agro Business) -a su vez propiedad de BRIDGEPOINT desde 2017- y elabora soluciones naturales para el biocontrol en la agricultura.

Tiene presencia en más de 35 países y desarrolla, fabrica y comercializa productos basados en extractos botánicos y minerales para los agricultores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible, equilibrada y con futuro.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature