Idai Nature consolida su presencia en EEUU – IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol
 In Blog, Noticias Corporativas

Idai Nature, empresa valenciana que lidera la línea de biocontrol dentro del grupo Rovensa, ha dado un paso más en su ambicioso plan de internacionalización: la consolidación de su filial americana Idai Nature USA.

El creciente uso en EEUU de productos biológicos y la tendencia de un empleo sinérgico con los agroquímicos, ha convertido a Idai Nature en un partner ideal para brindar el control de los principales problemas a los que actualmente se enfrenta el agricultor norteamericano.

“El sector agrícola americano es un mercado muy dinámico, con unas exigencias muy altas en calidad y servicio, por lo que para nosotros era imprescindible tener presencia directa allí”, ha señalado Carlos Ledó, CEO de la compañía.

La multinacional ya ha recibido algunos registros para sus productos biotecnológicos que permiten mejorar la productividad de los cultivos y obtener de forma sostenible alimentos más saludables para los consumidores. ‘Ponemos la última tecnología al servicio de la agricultura para proteger y fortalecer los cultivos de todo el mundo de forma sostenible’, destaca Ledó.

La compañía ha experimentado una rápida expansión internacional, que le ha llevado a tener presencia en Europa, América, Asia y África. “Nuestro plan de negocio ahora mismo pasa por reforzar nuestra presencia en Norte América para garantizar un crecimiento sostenible en esta zona de gran importancia estratégica para nuestro sector en los próximos años.”

Rovensa es un grupo internacional organizado en tres unidades de negocio principales: protección de cultivos, nutrición de cultivos y biocontrol. Con oficinas, fábricas, centros de investigación y laboratorios en Brasil, Francia, España, Portugal e Irlanda, Rovensa desarrolla soluciones para el cuidado integral de los cultivos.

Recent Posts

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos