Idai Nature apuesta por la economía circular en la fabricación de sus envases – IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol
 In Blog, Noticias Corporativas
  • Los envases de Idai Nature son fabricados por la única empresa española certificada por la utilización de más de 30% de material reciclado posconsumo

“La población no deja de crecer y los recursos del planeta son limitados por ello, en Idai Nature apostamos la sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestra actividad” de esto modo explica Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature, los motivos por los que esta empresa ha elegido a Plásticos Vanguardia como uno de sus proveedores de envases plásticos.

Recientemente, AENOR ha hecho entrega a Plásticos Vanguardia del Certificado PTR-2019/0001 basado en la norma UNE EN 15343. Dicho documento reconoce a la compañía como la primera empresa española certificada por la utilización de al menos un 30% de material reciclado posconsumo.

Idai Nature, que cuenta entre otras con la acreditación EMAS que es el más alto reconocimiento medioambiental en la UE, está implicada desde su fundación en el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, apuesta por la economía circular como una de las claves del desarrollo industrial responsable.

La economía circular supone prolongar la vida económica útil de todos los materiales y recursos tanto como sea posible y conseguir reducir al mínimo la generación de residuos, pero para que esto sea posible es necesaria la implicación de toda la sociedad y del mundo empresarial.

“Es nuestra responsabilidad utilizar la fuerza de nuestras marcas para lograr que el resto de las empresas se lancen y juntos logremos una necesaria transformación’, concluye Carlos Ledó.

Recent Posts

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos