Idai Nature participa en FIMA 2014

IDAI NATURE está presente en la considerada una de las ferias referentes a nivel agrícola del Sur de Europa, nuestro equipo presentará en el PABELLÓN 1 – STAND 31 las novedades de cara a la próxima campaña. NO DUDE EN VISITARNOS.

FIMA 2014 ha celebrado su 50 aniversario con la visita del Príncipe Felipe, que ha observado los 10 pabellones de las instalaciones de la feria y ha realizado un total de 23 paradas con motivo de la inauguración de esta 38 edición, entre las que se han incluido las entregas de galardones a las novedades técnicas.

El Príncipe de Asturias, acompañado de una numerosa comitiva y del ministro de Agricultura, Arias Cañete y la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha intercambiado opiniones con varios expositores y se ha interesado por algunos de los productos.

El director de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, afirmaba que la valoración es “muy satisfactoria” y aseguraba que tan solo “durante el día de la inauguración de esta edición a las 12 del mediodía se habían superado los 15.000 visitantes”, casi el doble que en la edición anterior, que eran unos 8.000. Teruel ha destacado que la primera jornada suele ser la menos concurrida y que “las previsiones se van a cumplir”.

En esta edición, además de los 1.251 expositores, la Feria congregará a 158 delegaciones comerciales procedentes de 34 países, se llevarán a cabo presentaciones de nuevos productos o servicios, habrá una zona de demostraciones, reuniones de comerciales y jornadas técnicas.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que, en su opinión, FIMA “se ha consolidado como la feria de referencia en la Unión Europea” y ha destacado que el sector agroindustrial en España “se ha convertido en uno de los sectores líderes de la recuperación económica”. “Estamos exportando como nunca”, aseveraba el ministro, que añadía que las ventas de productos al exterior este año superarán los 38 millones de euros”.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature