Idai Nature presenta sus innovadoras soluciones naturales en su stand del 5º Congreso Internacional de Frutos Rojos.

Idai Nature, miembro del grupo Sapec Agrobusiness desde 2018, acude a la feria onubense con stand propio para presentar sus innovadoras soluciones naturales ante representantes del sector de los frutos rojos. Además, definirá las oportunidades que ofrecen sus productos de biocontrol en el campo de las berries durante los días 19 y 20 de junio.

El equipo técnico de Idai Nature marcará el presente y el futuro más inmediato de los cultivos de berries donde el contexto socioeconómico se ha transformado y ha abierto el paso a la incorporación de nuevos cultivos como la frambuesa, la mora y el arándano. Así, la Agricultura Equilibrada que lidera Idai Nature y presentó hace unos meses, está permitiendo alimentar a una población creciente y más exigente a través de un innovador modelo sostenible.

El Congreso de Frutos Rojos es el encuentro más importante que se celebra junto al sector de los berries de la Unión Europea. Se establecerá dentro de cuatro áreas de actividades: ponencias, presentaciones comerciales, zonas de exposición y encuentros empresariales donde participarán unas 100 empresas del sector de los frutos rojos.

¿Quieres asistir?

Idai Nature tendrá su propio stand y pone a disposición de todo aquel que desee acercarse información sobre sus soluciones naturales (STAND 7, Palacio de Congresos, Patio de Guirnaldas).

Idai Nature

Idai Nature, empresa española líder en soluciones naturales para el Biocontrol con presencia en más de 35 países y reconocida a nivel internacional por su capacidad innovadora; desarrolla, fabrica y comercializa productos a base de extractos botánicos y minerales para los agricultores que desean apostar por una producción hortofrutícola rentable, sostenible, equilibrada y con futuro.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature