Idai Nature patrocinador oficial del Foro de Bioprotección Vegetal

Idai Nature patrocina el primer Foro de Bioprotección Vegetal, evento dedicado al control biológico que tiene lugar en la Universidad Politécnica de Valencia y que reúne a profesionales dedicados a la sanidad de los cultivos y a profesionales del sector agroalimentario.

Idai Nature, empresa valenciana líder en soluciones naturales para el Biocontrol, patrocina el evento como compañía de referencia en cuanto a conocimientos y avances alcanzados en los últimos años. Además, será una buena oportunidad para poder focalizarse en tendencias futuras que permitan continuar avanzando en la creación de nuevas estrategias para el control biológico de plagas y enfermedades.

Javier Bernabeu, director de Marketing de Idai Nature, forma parte del Comité científico-técnico de gran calidad para garantizar así el éxito de todas las ponencias durante el Foro de Bioprotección Vegetal de los días 13 y 14 de junio.

En la primera edición del Foro de Bioprotección Vegetal el objetivo será debatir acerca del “Control Biológico en la gestión integrada de plagas en cultivos mediterráneos” un tema clave para cualquier empresa dedicada a la gestión de plagas. Se espera que los asistentes, productores, representantes de la industria, etc. puedan debatir y tratar las soluciones que aporta el control biológico a la agricultura del siglo XXI.

Idai Nature

Idai Nature, conocida a nivel internacional por su capacidad innovadora, elabora productos de biocontrol.  con presencia en más de 35 países sus desarrollan, fabrican y comercializan productos basados en extractos botánicos y minerales, para los agricultores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible, equilibrada y con futuro.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature