Idai Nature participó la semana pasada en la feria vallisoletana de Bioyantar

Idai Nature tuvo el placer de estar presente en la feria Bioyantar que tuvo lugar durante los días 24 y 25 de octubre de 2015. Bioyantar tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre productores y elaboradores de alimentos amparados bajo las normas europeas de producción ecológica y el consumidor final.
La participación de Idai Nature en esta feria se debe a la larga trayectoria de colaboraciones con uno de los organizadores, la Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola (INEA) dedicada a la promoción de la profesionalización de la actividad agraria y la formación de técnicos con sentido crítico y comprometidos con el progreso del mundo rural y el sector agrario.
El proyecto Bioyantar persigue poner en contacto, de manera periódica, bajo el formato de mercado, a todos los eslabones de la cadena de valor del sector productor ecológico/biológico. Tiene como objetivo final, tras la organización de varios mercados, una vez consolidado el proyecto, poner en marcha en formato de Feria, la primera Feria Sectorial Nacional dirigida exclusivamente a los profesionales del sector.

Buscar

Síguenos en redes:

Últimos posts:

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Aprovecha el poder de la marca Idai Nature