Idai Nature participó la semana pasada en la feria vallisoletana de Bioyantar – IdaiNature | Productos bioestimulantes y de biocontrol
 In Ferias

Idai Nature tuvo el placer de estar presente en la feria Bioyantar que tuvo lugar durante los días 24 y 25 de octubre de 2015. Bioyantar tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre productores y elaboradores de alimentos amparados bajo las normas europeas de producción ecológica y el consumidor final.
La participación de Idai Nature en esta feria se debe a la larga trayectoria de colaboraciones con uno de los organizadores, la Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola (INEA) dedicada a la promoción de la profesionalización de la actividad agraria y la formación de técnicos con sentido crítico y comprometidos con el progreso del mundo rural y el sector agrario.
El proyecto Bioyantar persigue poner en contacto, de manera periódica, bajo el formato de mercado, a todos los eslabones de la cadena de valor del sector productor ecológico/biológico. Tiene como objetivo final, tras la organización de varios mercados, una vez consolidado el proyecto, poner en marcha en formato de Feria, la primera Feria Sectorial Nacional dirigida exclusivamente a los profesionales del sector.

Recent Posts

¿Quieres trabajar con nosotros? Contactemos