La Reina recibe en audiencia a Idai Nature

5 septiembre, 2017 Noticias Sin Comentarios

Hoy una representación de Idai Nature ha sido recibida por la Reina Doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela

“© Casa de S.M. el Rey

© Casa de S.M. el Rey

 

(Madrid 05.09.17) S.M La Reina Letizia ha escuchado atentamente la exposición de D. Carlos Ledó, Director General de Idai Nature, que ha explicado que la propuesta de valor de su empresa se basa en una innovadora tecnología natural que permite el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos, a partir de soluciones naturales fabricadas a base de extractos botánicos y minerales.

“Curamos las plantas con otras plantas, sin utilizar productos químicos, sin contaminar el medioambiente y posibilitando, por tanto, una alimentación sana e inocua para la población”, ha destacado Ledó durante su exposición.

Durante la audiencia se habló sobre las materias primas que utilizan en sus formulados, su efectividad y los efectos beneficiosos que tiene para el medio ambiente utilizar sus productos.

Idai Nature ha destacado en su reunión con la Reina la importancia que tiene su actividad para la agricultura presente y futura ya que “dentro de poco lo normal será que los supermercados señalen los alimentos que han sido cultivados con plaguicidas para advertir al consumidor”, ha afirmado Carlos Ledó.

Con filiales en México, Turquía, Argelia y EE UU la compañía exporta sus abonos a 31 países, un negocio exterior que representa el 50% de sus ingresos. Además de los destinos mencionados, Italia, Francia, Marruecos, Egipto, Irán y Chile son sus mercados más relevantes.

Comprometida Socialmente

Idai Nature ha explicado a Doña Letizia que además de divulgar la importancia de consumir alimentos sin residuos químicos por todo el mundo, esta empresa lleva a cabo gran cantidad de proyectos de RSC. Colabora con organismos medioambientales, con la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Sano y Sostenible. Destacar también que apoya económicamente a una ONG que actúa en Senegal y enseña a la población local a cultivar sus huertos de manera sostenible.

 

AUDIENCIA REAL 1 AUDIENCIA REAL 2 AUDIENCIA REAL 3