Idai Nature escala puestos entre las grandes empresas de España

19 enero, 2017 Noticias Sin Comentarios

Se encuentra entre el 15% de las empresas que más factura de su sector en España

Idai Nature ha escalado más de 7.000 puestos en el Ranking de empresas de España y se ha situado como una de las empresas que más crece de España. Según el ranking elaborado por el periódico El Economista Idai Nature ha mejorado en 7.829 posiciones, supone un aumento de cerca de un 74% con respecto al año 2014.

Esta empresa se encuentra entre el 15% de las empresas que más factura de su sector en España y este ascenso la ha situado en el TOP de esta lista a nivel nacional. De las más de 3 millones de empresas activas en nuestro país, Idai Nature se encuentra entre las 20.000 primeras.

El Ranking Nacional de Empresas publica las empresas españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Según esta fuente, esta empresa ha sido una de las que más ha crecido también a nivel regional y sectorial. En el Ranking de Valencia ha conseguido escalar 383 posiciones más, una mejora de un 77%.

En el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados Idai Nature se encuentra entre el escaso 20% de las empresas que han conseguido mejorar su posición. Ha escalado 32 puestos con respecto a los anteriores datos.

Cabe destacar, que actualmente se encuentran inmersos en una importante ampliación de sus instalaciones para adaptarse a su constante crecimiento productivo. Además, esta evolución ha ido acompañada de un incremento en la contratación de personal pasando de 23 empleados en 2013 a más de 60 en 2016.

El periódico El Economista publica este ranking anualmente, tomando como base las ventas en el año objeto de estudio. Para la obtención de esta cifra de ventas se utilizan los estados financieros individuales del Registro Mercantil.