Idai Nature abre nueva delegación en Ghana con el fin de reforzar su expansión internacional.

14 diciembre, 2017 Noticias Sin Comentarios

La empresa valenciana Idai Nature intensifica sus planes de expansión. Dedicada a la fabricación de soluciones naturales para la agricultura, actualmente exporta a más de 30 países siendo un referente internacional para el cultivo de frutas y verduras sin residuos químicos.

Carlos Ledó, director general de la compañía, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Ghana bajo el nombre de IDAI SONGHAI, con el fin de dar respuesta a la gran demanda de sus productos en el país africano. Dicha empresa estará registrada en Accra, capital y mayor ciudad del país.

De este modo la gama de Fertilizantes de Idai Nature y los productos de Idai Premium entran en un mercado en el que destacan principalmente las plantaciones de cacao, banana, sandía, maíz, etc.

Además de la apertura de esta nueva delegación, la empresa no descarta crear nuevas delegaciones en otros países que se sumarían a Idai Nature USA, Idai Nature México, Idai Nature Algeria, e Idai Nature Turkey.

En estos momentos tiene nuevos proyectos en varios países asiáticos en los que, siguiendo la tendencia global hacia la seguridad alimentaria, la filosofía Idai Nature encaja perfectamente.