Idai Nature expone sus últimas novedades en la feria FAME 2013

12 mayo, 2013 Noticias Sin Comentarios

Del 10 al 12 de mayo de 2013 FAME celebra su 28ª edición en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco (Murcia). La Feria Agrícola del Mediterráneo se confirma como un certamen de verdaderas innovaciones, siendo foco de atención y punto de encuentro de todo el sector a nivel nacional. IFEPA se convierte en el escenario idóneo para mostrar el gran desarrollo que se esta produciendo en el sector agrícola, donde principales firmas del momento reúnen las ultimas novedades en este ámbito y las alternativas tecnológicas apropiadas para cada tipo de productor. Un importante punto de encuentro del sector a nivel nacional y un auténtico escenario de medios técnicos, productos y maquinaria de última generación que congrega a más de 30.000 personas durante los 3 días de celebración.
La Feria Agrícola del Mediterráneo es la más antigua y emblemática de cuantas se celebran en IFEPA. Se trata de un acreditado certamen de carácter bienal, y que se ha convertido en una cita obligada y así lo pone de manifiesto el alto índice de fidelidad tanto de firmas participantes, como de visitantes profesionales. Esta feria consigue aportar a expositores y visitantes no sólo una oportunidad de negocio, sino también amplias opciones para obtener una información útil.
Durante tres días, la agricultura está representada en FAME. Las empresas participantes en FAME 2013 presentan las mejores marcas y más vendidas en nuestro país en cuanto a maquinaria, accesorios, técnicas del agua, ganadería, jardinería, ofreciendo los últimos avances y adelantos en materia de agricultura y ganadería.
La Feria Agrícola del Mediterráneo es una gran herramienta de promoción que permite utilizar los cinco sentidos para la promoción de los productos. En ella podemos, mirar, tocar, analizar, oler, saborear, así como probar las reacciones del mercado frente a nuevos productos. El Palacio de Ferias y Exposición IFEPA se convierte durante esos días en el centro de reunión de proveedores, distribuidores, vendedores, inversionistas, etc, del sureste español y aporta un rápido acceso a nuevas informaciones del mercado.
Además de la actividad comercial, FAME se caracteriza por ser un foro de debate y un lugar de reunión, gracias a las mesas redondas y jornadas técnicas que se realizan.
Este certamen no sólo es una cita obligada para los profesionales del sector, sino que quiere ser un lugar de encuentro para el público en general, ya que, también pretende que todas las personas que acudan a la muestra, conozcan el potencial de sector agrícola. Y es que concentra en un período de espacio y tiempo reducido, la mayor variedad de productos y servicios con los que las firmas vinculadas a los sectores agrícolas y ganaderos lo que le permite establecer contacto con un gran número de clientes actuales y potenciales.