FRUIT ATTRACTION – Las soluciones naturales de Idai Nature cosechan un gran éxito

10 octubre, 2016 Noticias Sin Comentarios

Las soluciones naturales de Idai Nature han acaparado la atención de los visitantes de la octava edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction. “Nos enorgullece la gran acogida que han tenido nuestros productos”, destaca Carlos Ledó, Director General de la empresa.

Su apuesta por la innovación permanente ha convertido a Idai Nature en la empresa referente del sector para producir frutas y verduras sin residuos químicos.

El sorprendente stand de Idai Nature permitió a cientos de visitantes conocer de primera mano, a través de la realidad virtual y aumentada, la alta tecnología de sus productos naturales. Toda una novedad en la feria que obtuvo una gran acogida.

Durante el certamen, Idai Nature ha percibido un importante aumento de la demanda de sus soluciones naturales y ha aprovechado su estancia para estrechar lazos con los clientes habituales y abrir nuevas vías de negocio nacionales e internacionales. En este sentido Carlos Ledó mostró su satisfacción porque “se han cerrado varios acuerdos con grandes empresas”.