IDAI BROTAVERD aumenta la calidad y la cantidad de kilos de tus cosechas

2 marzo, 2015 Noticias Sin Comentarios

Idai Nature, basándose en una fuerte I+D+i, tras exhaustivos controles en laboratorio y ensayos  de campo en diversos cultivos ha desarrollado IDAI BROTAVERD, obteniendo las certificaciones de calidad más exigentes.

IDAI BROTAVERD, es un bioestimulante natural de acción sistémica ascendente y descendente que favorece la formación de compuestos fenólicos  de autodefensas como la formación de fitoalexinas y fenoles en savia. Debido a su gran concentración de LIGNOSULFONATO DE ALUMINIO, única en el mercado, actúa como vasodilatador, favorece la translocación de los elementos más pesados como es el caso del Calcio y previene de esta manera fisiopatías derivadas de la translocación de dicho elemento como es el caso de la podredumbre apical, tan típico en hortícolas.

IDAI BROTAVERD se ha usado en multitud de cultivos, obteniendo resultados satisfactorios incluso en situaciones de estrés para la planta como se ha mencionado anteriormente.

Utilizando regularmente IDAI BROTAVERD obtendremos un mayor equilibrio en el cultivo, una buena diferenciación floral y cuajado, mantendremos la producción por hectárea en épocas de poca radiación solar y una mayor masa radicular en el bulbo húmedo.

IDAI BROTAVERD al tener un Ph ácido, tiene buenas compatibilidades con la mayoría de los productos del mercado, pudiéndose aplicar tanto foliar como radicular.