Idai Nature recibe el Gran Premio Atlas a la Exportación

2 febrero, 2018 Noticias Sin Comentarios

n

Gran Premio Atlas Exportación: El certamen la reconoce como la empresa española con el crecimiento más sólido en el exterior.

La empresa Idai Nature, especializada en productos innovadores para el cultivo de alimentos sin residuos químicos, ha recibido el Gran Premio a la Exportación en el certamen de Premios Atlas. Estos premios los otorga DHL con el respaldo de la Cámara de Comercio de España y el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior.

El Gran Premio a la Exportación, recogido por el Fundador y CEO de Idai Nature, Carlos Ledó, reconoce a la empresa valenciana como la pyme española que más ha consolidado su presencia exterior y más ha incrementado su facturación gracias a las ventas en el extranjero.

Durante la entrega de premios que ha tenido lugar en Madrid, Idai Nature recibió el galardón de manos de Miguel Borras, Director General de DHL, y María Luisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio que destacó la gran labor de Idai Nature en el extranjero que ha llevado a la empresa a convertirse en un referente a nivel mundial para apoyar a las agroindustrias a producir frutas y verduras sin residuos químicos.

La empresa valenciana Idai Nature tiene presencia en más de 30 países, 4 filiales y recientemente ha comenzado un modelo de expansión internacional vía franquicia industrial, la primera ha sido en Ghana y en el mes de marzo se abrirá la siguiente en Suiza.

Con una gran participación, más del 55% de candidaturas presentadas con respecto a la edición anterior, y una alta calidad de los proyectos recibidos, abrió el evento Nicolás Mouze, director de marketing de DHL Express Iberia, en el que destacó el éxito alcanzado en esta edición, “estos premios son el reconocimiento del trabajo bien hecho y pretenden dar a conocer casos de éxito para animar a otras empresas a seguir el ejemplo.

El jurado de los premios está formado por prestigiosas personalidades del mundo institucional y empresarial como María Luisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio, Nicolás Mouze de DHL España, Pablo Fernández de IESE Business School, Miguel Otero del Foro de Marcas Renombradas, Juan Miguel Márquez del ICEX, Alfredo Bonet de Cámara de España y José Luis Zimmermann de ADigital.