Idai Nature presenta en Fruit Attraction sus últimas innovaciones y ofrece una experiencia única en su stand

31 agosto, 2016 Noticias Sin Comentarios

Estará presente un año más en Fruit Attraction con un stand de 100 metros cuadrados ubicado en el pasillo central del Pabellón 4 (STAND número 4C13A). Idai Nature apuesta en esta ocasión por un stand lleno de sorpresas que hará vivir al visitante emociones únicas.

Idai Nature investiga y desarrolla soluciones naturales a base de mezclas de extractos vegetales y minerales que permiten a los agricultores producir alimentos exentos de residuos químicos sin aumentar sus costes.

Actualmente está la vanguardia en cuanto a innovación en el mercado y se ha convertido en un referente en consultoría de agricultura ecológica y residuo cero.

Cuenta con un equipo de I+D+i formado por doctores en la materia y con un laboratorio propio en el que desarrollan sus soluciones naturales. Todos sus productos, de fabricación propia, han logrado el respaldo de las certificadoras ecológicas más exigentes.

Su amplia gama de productos responde a las necesidades de todos los cultivos de forma eficaz. Entre sus productos estrella encontramos Idai Booster, bioestimulante natural que aumenta la calidad y la cantidad de kilos de las cosechas.

Descubre sus últimas innovaciones en su stand (4C13A) de Fruit Attraction los días 5, 6 y 7 de octubre en Madrid. La empresa ha preparado multitud de sorpresas para que el visitante viva una experiencia exclusiva en su stand.

Fruit Attraction