El Presidente de CEPYME visita Idai Nature, la mejor PYME del año 2016

7 febrero, 2017 Noticias Sin Comentarios

El Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Antonio Garamendi, acompañado por el Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha visitado hoy las instalaciones centrales de Idai Nature, la mejor PYME del año 2016.

Garamendi ha querido visitar esta empresa valenciana para conocer de primera mano la encomiable labor que realizan para conseguir trasladar a todo el mundo la importancia de consumir frutas y verduras libres de residuos químicos.

Idai Nature, reconocida el pasado mes de noviembre como la mejor PYME del año 2016 por CEPYME, fabrica soluciones naturales a través de la mezcla de extractos vegetales y minerales. Sus soluciones se han convertido en un referente en el sector ya que permiten los agricultores producir alimentos exentos de residuos químicos sin aumentar sus costes.

La visita también ha contado con la presencia de la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que ha asistido a la reunión que el Presidente del CEPYME y el Presidente de la CEV han mantenido con el equipo directivo de la empresa. En el encuentro han abordado aspectos clave del tejido empresarial español y se han establecido sinergias que favorecerán futuras colaboraciones.

Los invitados han recorrido las instalaciones y han visitado el nuevo laboratorio de la empresa recientemente inaugurado. El equipo de I+D+i, formado por químicos e ingenieros agrónomos, ha explicado a los asistentes cómo aplicando la última tecnología a métodos ancestrales de la agricultura consiguen curar plantas con plantas.