Carlos Ledó recibe el premio a la Mejor Masterclass del EXECUTIVE MBA de la UPV

6 Marzo, 2017 Noticias Sin Comentarios

La distinción Mejor Profesor de Masterclass que otorga por primera vez la Universitat Politécnica de Valencia ha recaído este año en Carlos Ledó, Director General de Idai Nature, por su compromiso y valiosa experiencia al servicio de esta institución.

Los alumnos han sido los encargados de votar entre los profesores del Máster, todos ellos directivos de empresas de primer nivel como Deloitte, Faurecia, Garrigues, Grupo INDITEX y PwC.

Carlos Ledó ha recibido este prestigioso por su Masterclass titulada ‘Innovación y emprendimiento’ en la que explica cómo ha conseguido convertir a Idai Nature en un referente internacional para el cultivo de alimentos sin residuos químicos y estar presente en más de 30 países. “Aprendí que para que mi empresa creciera era necesario trabajar bajo la premisa de la innovación y la internacionalización con un profundo respeto por los valores humanos y la ética profesional”, ha destacado Ledó.

El prestigioso Executive MBA-UPV forma directivos adaptados a las necesidades de las empresas de hoy, flexibles, dinámicos, líderes.