PREMIO IDAI NATURE – Tesina más sostenible de los alumnos del Executive MBA-UPV

16 mayo, 2017 Noticias Sin Comentarios

Idai Nature, especialista en agricultura ecológica y residuo cero premia la tesina más sostenible: Empresa valorizadora de residuos orgánicos

Carlos Ledó, director General de Idai Nature, ha querido premiar este año la tesina más sostenible en el Executive MBA de la Universitat Politècnica de València. Por segundo año consecutivo Ledó, CEO de esta empresa especialista en agricultura ecológica y residuo cero, dona los honorarios que percibe de las Master Classes que imparte como profesor al proyecto que más se ajusta a las bases de este premio.

Durante la entrega de diplomas del Executive MBA, Cristina Herrero y Vicente Boronat recibieron este premio por su tesina: “Empresa valorizadora de residuos orgánicos”.

En la anterior edición de este MBA, Idai Nature otorgó el premio a la tesina más innovadora, de este modo pretende fomentar dos de los valores que sustentan la actividad de la empresa: la innovación y respeto por el Medio Ambiente.

Idai Nature nació en 2010 y fabrica productos innovadores RESIDUO CERO que permiten a sus clientes aumentar la rentabilidad y obtener alimentos sin residuos químicos nocivos para las personas. En estos 7 años el crecimiento ha sido exponencial, pasando de cero a unas ventas en 2016 de más de 9 m€ y en el total del grupo de empresas de 17 m€. Actualmente está presente en más de 30 países y ha implantado filiales productivas en México, Argelia, Turquía y Estados Unido

organicos tesina